sábado, 22 de noviembre de 2008

¡¡¡Fiesta de lindy hop y balboa en Madrid!!!

Por primera vez en muuuuucho tiempo tendremos una fiesta de lindy hop y balboa en Madrid abierta a todo el mundo que quiera ir.

Día: 27 de diciembre 2008 (sábado)
Hora: 20.30 h (pendiente de confirmar)
Lugar: Asociación cultural Puente de Vallecas
Precio: 8 euros (con consumición)
Música: podemos poner la música que queramos así es que el que quiera participar como DJ, que lo diga y hacemos turnos.

Esperamos que todos los que esteis en Madrid ese día os unais igual que en el video que os adjunto (no dejeis de verlo que está muy bien):

http://www.youtube.com/watch?v=QFJjbIPqDUg

10 comentarios:

Cristina dijo...

Yo voy!! :))

Lourdes dijo...

Muy buen idea, Belén.
Tenemos que entrenar. Para muestra, un video de Sylvia Sykes & Nick Williams. El tiene un estilo especial, aparentemente simple pero espectacular de ejecucíón.
http://es.youtube.com/watch?v=NEwNacxrsjo

Belén dijo...

Pues si Nick te ha gustado, no te digo nada Sylvia. Es la reina del balboa además de ser una profesora excepcional y un encanto como persona (eso sí, está como una cabra... je,je)

rrrrrrr dijo...

jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrge,
hola hola
nos tb vamos.

rrrrrrr dijo...

Belén, hay que llevar música?

Belén dijo...

No es obligatorio pero al que le apetezca llevar música y hacer un ratito de DJ, puede hacerlo. De momento, ya tenemos dos "pinchas" seguras y las dos chicas....

Encarny dijo...

Por fin podemos ir a una fiesta en Madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque antes nos vemos en Toulouse yuuuuupi....

Muy gracioso el video ;-)

Encarny

Aline Bravo dijo...

Hola!
Soy Aline, Sylvia me dijo que habia lindy en Madrid y no me lo crei!!!!! Estoy a casi 2 años buscando alguien que baile por aqui!!! Finalmente!!!!!
:)

The Post-war dijo...

Bienvenida Aline!! A mi me paso lo mismo hace unas semanas..

De momento, por si alguien puede/apetece rockandrollear ahí va una sugerencia para esta noche a las 9:00...

http://www.gruta77.com/ficha_concierto.php?idcon=673

Venga, animaos, yo voy seguro. besos a todos. Por cierto, para los que fuieteis... ¿QUE TAL POR TOULOUSE!!!!!!? contadnos algo po dio!!!

Maite dijo...

haber chicos... ya ya sé que me vais a decir que soy mu torpe.. pero tengo las fotos de la primera fiesta de lindy así por Diciembre creo que fué pero no sé como colgarlas aqui para que las veais. Alguien me puede decir cómo?